Quienes somos

TCBUEN S.A. es una de las 13  terminales marítimas en las que el Grup Maritim TCB participa como inversionista y gestor. Este grupo es el primer operador marítimo español de terminales portuarias  que opera en Colombia al igual que el Grupo GEPSA, importante inversionista  y promotor de este terminal. TCBUEN es una nueva  alternativa para el movimiento de carga de exportación e importación  que  permitirá a los clientes del comercio exterior colombiano  optimizar sus procesos obteniendo sinergias considerables en cuanto a la  operatividad, ya que cuenta con un amplio abanico de servicios que lo hacen muy competitivo para las líneas marítimas y para importadores y exportadores.

TCBUEN ha creado fuertes vínculos  con las principales de las líneas navieras más competitivas del mercado internacional: APL, HAPAG-LLOYD, KLINE, MAERSK LINE, MOL, NYK y SEALAND; trabaja de cerca con las autoridades competentes ICA, INVIMA, DIAN y policía Antinarcóticos para brindar una operación exitosa en el manejo de la carga.

La nueva infraestructura portuaria le permite a TCBUEN competir  en el ámbito internacional con la adquisición de equipos portuarios de última generación, un novedoso sistema de información y comunicaciones a través de su plataforma informática que le permiten ofrecer a sus clientes información en tiempo real. Los usuarios pueden  consultar en línea la información de sus operaciones conociendo el estado y condición de su carga en la página web www.tcbuen.com.

Desde las oficinas de servicio al cliente, TCBUEN ofrece una asistencia eficiente para que los usuarios se mantengan informados de la trazabilidad de  su carga durante los 365 días al año.